0

    Chapecoense: Alan Ruschel compartió una tierna imagen junto al hijo de Danilo | VIDEO

    Alan Ruschel demostró mediante un vídeo el aprecio que tiene hacia Lorenzo, el hijo de su compañero fallecido Danilo Padilha. El lateral pasó un agradable momento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La tarde de ayer, el plantel de Chapecoense jugó un amistoso para recaudar fondo ante el último campeón del Brasileirao, el resultado final fue un empate 2-2 ante el Palmeiras. En la previa del partido, Alan Ruschel, Helio Neto y Jackson Follmann fueron homenajeados con el trofeo de la Copa Sudamericana. Las distintas imágenes que se dio en el Arena Condá eran impactantes. 

    Esta mañana, Alan Ruschel compartió un tierno vídeo divirtiéndose con el con Lorenzo, hijo del fallecido Danilo. El lateral izquierdo fue a visitar a la familia del golero Danilo Padilha y se dio un tiempo para disfrutar de pequeño y único hijo del fallecido arquero. 

    Alan Ruschel además de visitar a la familia de Danilo, también hizo lo propio Jackson Follmann y su compañero Helio Neto. Los tres jugadores aún siguen afectados por la tragedia y la tarde de ayer se enfrascaron en un inmenso abrazo con los familiares de las víctimas que perdieron la vida en el accidente de Colombia.

    Alan Ruschel seguirá con su rehabilitación para recuperarse al cien por ciento porque su único deseo es volver a jugar para defender los colores de del Chapecoense. "Voy procurar hacer lo imposible para honrar a mis compañeros que se fueron", señaló Ruschel. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY