0

    Barcelona: Sergio Busquets podría ser baja hasta cuatro semanas | VIDEO

    Barcelona confirmó queSergio Busquets padece de un esquince en el ligamentolateral externo del tobillo derecho. Este lunes se le practicará nuevos exámenes para saber la gravedad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Barcelona recibe una pésima noticia. Y es que uno de sus pilares en la medio campo sufrió una dura lesión que lo podría dejar sin jugar por lo menos un mes. Según primeras informaciones, Sergio Busquets se lesionó durante el partido contra el Eibar. 

    Transcurrían los primeros ochos minutos de juego cuando Sergio Busquets cayó lesionado. El meciocampista del equipo blaugrana recibió una dura falta de Escalante que a la postre abandonó el campo de juego en camilla, en Barcelona están muy preocupados. 

    Las primeras informaciones es que Sergio Busquets tiene afectado el ligamento lateral del tobillo derecho por lo que los primeros diagnósticos apuntan a un esguince. De todas formas, en las próximos horas se le practicará una resonancia magnética para conocer cuanto tiempo estará sin jugar. 

    Barcelona comunicó que este lunes se le seguirán practicando más exámenes a Busquets para determinar la gravedad de su lesión, por lo pronto es un esquince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY