0

    Chapecoense: Las postales más conmovedoras del primer partido del club brasileño tras la tragedia aérea | FOTOS

    Chapecoense jugó frente al Palmeiras en su primer partido tras el accidente aéreo y dejó varias imágenes difíciles de olvidar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Chapecoense volvió a las canchas este domingo tras el accidente aérea y se enfrentó al Palmeiras en el estadio Arena Condá. Al partido asistieron los 3 supervivientes al desastre y los familiares de todos los fallecidos. El nuevo presidente del club, Plinio David De Nes Filho,  les otorgó las medallas de la Copa Sudamericana.

    Helio Neto, Jackson Follmann y Alan Ruschel junto al resto del plantel que no viajó aquella trágica noche levantaron el trofeo del torneo internacional en un momento totalmente emotivo para todos los asistentes al templo de Chapecó. 

    Asimismo, presentaron al plantel que debutará en el Brasileirao y en la próxima edición de la Copa Libertadores 2017. El partido quedó al olvido pese a que empataron 2-2 y todo el público enloqueció cuando Douglas Grolli anotó a los '14 minutos el primer gol de esta nueva era.

    Amaral aumentó el marcador a los '47 minutos; mientras que para el cuadro visitante lo hicieron Raphael Veiga y Vitinho. En el min. 71, el árbitro detuvo el cotejo y todo el estadio se paralizó para gritar en coro: "Vamos vamos Chape" entre llanto, lágrimas y gritos.

    EL DATOEl club Chapecoense se fundó en el año 1973 y hace seis años estuvo en la cuarta división.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY