0

    Alianza Lima incrementa la intensidad de los trabajos en la recta final de la pretemporada

    Exigencia en los trabajos se incrementa en la recta final de la pretemporada de Alianza Lima. La consigna es que el físico no los traicione a mitad de temporada. La están sudando.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el tramo final de la pretemporada en Chincha, el nivel de los arduos trabajos físicos van en ascenso con el correr de los últimos días para Alianza Lima.

    Tras la exigente semana de trabajos de potencia y resistencia física, que será el motor durante todo el año, los trabajos con pelota serán una constante, sumado al sistema táctico y técnico, pues Pablo Bengoechea debe pulir su oncena que debutará en la Noche Blanquiazul, compromiso que será el termómetro ante la hinchada en Matute.

    Como en todas pruebas de alto rendimiento, hay futbolistas que sobresalen a distintos trabajos y otros que gozan de una respuesta física de óptimo rendimiento.

    Tal son los casos de Luis “Cachito” Ramírez, el experimentado volante que asombra con su envidiable potencia, así como el novel Luis Garro, polifuncional íntimo que puede alternar de marcador o en la medular. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY