0

    Alianza Lima: "Noche Blanquiazul" cambia de fecha y se jugará el viernes 27 de enero

    Alianza Lima informó de manera oficial que solicitará a las autoridades el permiso para la "Noche Blanquiazul" se juegue el viernes 27 de enero. El club explicó las razones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A través de un comunicado, Alianza Lima anunció que solicitará a las autoridades pertinentes el cambio de fecha para la "Noche Blanquiazul". Esto, según se lee en la misiva, para asegurar el normal desarrollo de la organización, puesto que el 28 se juega la denominada "Noche Crema".

    "Alianza Lima informa que, en aras de asegurar el normal desarrollo de la "Noche Blanquiazul", la administración ha decidido solicitar la autorización para que el gran evento se realice el 27 enero", fue lo que anunció el club a través de su cuenta oficial de Facebook.

    La reacción de los hinchas no se hizo esperar. Muchos fanáticos cuestionaron que se modifique la fecha de la presentación del equipo, puesto que ya había solicitado el permiso respectivo en sus centros laborales. Otros catalogaron de burla el cambio de fecha.

    De no mediar inconvenientes, Alianza Lima enfrentará a Palestino de Chile el viernes 27 a Palestino de Chile en la "Gran Noche Blanquiazul". El equipo de Pablo Bengoechea se prepara para afrontar el Torneo Descentralizado y la Copa Sudamericana.

    EL DATO

    Los boletos para las tribunas Sur y Norte se podrán adquirir en el mismo estadio desde el 23 de enero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY