:

Universitario: Alberto Rodríguez fue ofrecido a grande de Argentina

Alberto Rodríguez vuelve a ser noticia en Universitario, esta vez se confirmó que el zaguero fue ofrecido a Racing Club, según declaraciones del propio presidente del equipo argentino. 

Al parecer la 'novela Alberto Rodíguez' tiene para rato. Esta vez no se trata de Peñarol, sino de es club argentino, que, según palabras del propio presidente de Racing Club, Víctor Blanco, el zaguero de Universitario fue ofrecido. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú Sub-20 vs. Argentina: todo listo para el partido de este jueves en Sudamericano

"Alberto Rodríguez fue ofrecido entre tantos jugadores", señaló el presidente de Racing Club sobre el zaguero nacional. El mismo directivo confesó que la llegada de Alberto Rodríguez pasa porque será el técnico Diego Cocca quien evalúe si el 'Mudo' encaja en su sistema o no. 

El tema de Alberto Rodríguez con Universitario al parecer habrá para rato a pesar que solo falta tres días para la presentación oficial del plantel en la 'Noche Crema'. El zaguero merengue aún tiene el sueño de jugar en el extranjero y de llegar a un acuerdo con el club argentino se desligaría del club crema. 

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Iván Bulos cerca de cerrar su llegada a club europeo

Mientras tanto, el club argentino evaluará la posible contratación de Alberto Rodríguez y Leandro Cabrera. Racing Club tiene pensado incorporar dos jugadores, pero finalemente será el técnico que evalúe que jugador necesita para esta temporadas. 

DATO: 

Alberto Rodríguez fue voceado para reforzar a Peñarol hace unos días, pero el propio presidente confirmó que en las últimas horas se cayó llamando 'pocos serios' al jugador y su representante. 

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano