0

    Alianza Lima: Iván Bulos cerca de cerrar su llegada a club europeo

    Iván Bulos era voceado para reforzar a Alianza Lima para el torneo local y la Sudamericana, pero finalmente el destino del delantero peruano estaría en Europa, según indicó un directivo de O'Higgins.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Iván Bulos no está en los planes del técnico de O'Higgins, Cristián Arán, es por ello que el peruano ya recibió el visto bueno del club chileno para negociar con otro club y tener la continuidad necesaria. El primer club vinculado al 'Tanque' era Alianza Lima que busca un último refuerzo para cerrar su plante para el Descentralizado y la Copa Sudamericana. 

    Sin embargo, un directivo de O'Higgins reveló cual sería el futuro del delantero peruano. Según Javier Furwasser, Iván Bulos está muy cerca de llegar a un acuerdo con un club de Dinamarca porque su deseo es continuar su carrera futbolística en Europa. Su futuro equipo sería el Aalbortg de Edison Flores, por lo pronto entrenará en dicho club danés. 

    El mismo directivo confesó que Iván Bulos no desea seguir en el fútbol chileno que a su vez se descartó a Palestino, club que jugará la Copa Sudamericana, pero la idea del peruano es hacer su carrera en Europa. Es más se dice que entre hoy o mañana se debe definir la situación del espigado delantero. 

    Iván Bulos se encuentra desde hace un par de días en Dinamarca junto a su representante para negociar con un club danés. Sin embargo, será el O'Higgins que decidirá si acepta dicha propuesta o no, lo cierto es que el atacante no está en los planes de Cristián Arán por lo que será más rápido las negociaciones. 

    DATO: 

    El club chileno además confirmó que no buscarán un remplazo de Iván Bulos, por lo que su lugar será luchado por otro jugador del plantel. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY