0

    Alianza Lima : Iván Bulos cada vez con más chances de reforzar a blanquiazules

    Iván Bulos -que dejará el O’Higgins en busca de continuidad- reforzaría el ataque aliancista que hoy solo cuenta con GermánPacheco y Lionard Pajoy, y no quieren repetir los erroes del año pasado ¡Se vienen más goles!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Iván Bulos estuvo en agenda de Alianza desde noviembre, mes en que el ariete confesó sus ganas de partir del O’Higgins de Chile ante la falta de continuidad. Hoy , ante la necesidad de delanteros, Alianza lo vuelve a llamar 

    Ahora se reactivó el interés y con el correr de las horas podría definirse su incorporación a favor de los blanquiazules. Las razones saltan a la vista tras conocer que Pablo Bengoechea cuenta solo con Lionard Pajoy y Germán Pacheco, y por el cupo de extranjeros solo uno podrá jugar ya que Aguiar y Gonzalo Godoy son fijos.

    Sumado a los dos delanteros, el plantel del renovado Alianza es cortísimo, solo cuenta con 14 futbolistas en condiciones de luchar por un puesto, el resto -sin desmerecer- adolecen de exigencia en competencia.

    Por ahora, el futuro de Bulos está en su cancha. La relación es saludable entre su agente Carlos Gonzales y el gerente Gustavo Zevallos, sumada a la necesidad de continuidad, más si se trata de un grande. El delantero ya se desligó de O’Higgins y eso hace más fácil su llegada.

    Sus cualidades como delantero.

    Hace pesar su imponente estatura (1.86m) en el juego aéreo, su mejor arma en el área rival.

    Es un “9” que tiene lectura de juego y si es sacrificado como único ariete en punta, responde a las exigencias.

    Es un típico goleador que basa su juego en su estado físico. Diestro y de fuerte pegada de cara al gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY