0

    Alianza Lima: Germán Pacheco destacó la calidad de sus compañeros

    Germán Pacheco está feliz de ser socio de Lionard Pajoy en el ataque de Alianza Lima. Íntimos continuarán con su pretemporada en Chincha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde que se puso la casaquilla de Alinaza LimaGermán Pacheco confiesa que cada lugar que recorre recibe el cariño de los hinchas íntimos. “Es una linda responsabilidad jugar en un grande como Alianza”, destacó en diálogo con LÍBERO. 

    'Pachegol' asegura que estar rodeado de compañeros de buen pie como el “Canario” Luis Aguiar, “Neka” Vílchez, Alejandro Hohberg, Rinaldo Cruzado y 'Cachito' Ramírez facilitará su labor de cara al gol. 

    “Hay un grupo muy bueno. De a poco me complementaré con el grupo, pero siempre será beneficioso para todo delantero contar con jugadores que sepan jugar muy bien en la volante”, indicó el exjugador de Juan Aurich. 

    Perfeccionar sus feroces remates al ángulo con pelota paradas y en movimiento será su inmediata tarea durante la pretemporada. “Sé que Aguiar también le pega muy bien al balón. Habrá que practicar cuando hagamos fútbol junto al profesor Pablo Bengoechea”, señaló. 

    Antes de cortar el diálogo, el argentino aseguró que junto al “Demonio” Pajoy harán una dupla de temer en beneficio de los grones. “Vamos a trabajar fuerte para hacer muchos goles, pero soy de prometer trabajo”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY