0

    Perú Sub-20 vs. Argentina: todo listo para el partido de este jueves en Sudamericano

    'Bicolor' quedó lista para el debut ante Argentina en el Sudamericano con el sueño de clasificar al Mundial de Corea. Este jueves es el partido a las 7:15 de la noche (hora peruana).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    pupilos de fernando nogara disputaron tres partidos en el año: un triunfo y dos empates en la etapa de preparación.
    pupilos de fernando nogara disputaron tres partidos en el año: un triunfo y dos empates en la etapa de preparación.

    La única forma de que los sueños no queden solo en intenciones es con trabajo. Eso es lo que continúa aplicando en las últimas horas antes del debut en el Sudamericano, el seleccionado Sub-20 que dirige Fernando Nogara.

    El combinado nacional, que ya lleva tres días en suelo ecuatoriano, realizó su penúltima práctica en la localidad de Ibarra, la sede en la que disputará la primera del parte torneo.

    “El equipo sigue trabajando bien. Con una buena mentalidad y efocado en realizar un buen papel. La adaptación al clima no costará mucho pues no hay mucho nivel de altura. El grupo llegará bien al debut”, indicó el argentino Nogara.

    Ynamine, Lavalle, Cotrina, Siucho y Ugarriza serán la base de este nuevo elenco, que buscará dar la sorpresa en la fecha inicial ante Argentina. “Tenemos las mejores expectativas para el primer partido”, acotó “Yuca”.

    Hoy, por la tarde, el equipo de Nogara reconocerá el Estadio Olímpico de Ibarra

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY