0

    Cristian Bogado fue anunciado como nuevo refuerzo de Unión Comercio

    Unión Comercio anunció a través de sus redes sociales la incorporación del paraguayo Cristian Bogado, quien la rompió con la camiseta del "Poderoso de Altomayo" en 2014.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Unión Comercio cerró este miércoles el fichaje de Cristian Bogado. El conjunto de Moyobamba finalmente pudo llegar a un acuerdo con el atacante paraguayo, quien ya estuvo en el equipo en las temporadas 2014 y 2016.

    En un primer momento, la directiva intentó fichar al delantero brasileño Eric Méndez, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Por eso, la directiva volvió a la carga por Bogado y lo convenció de regresar.

    "Eric Méndez no llega, en su remplazo viene un conocido nuestro, Cristian Bogado. Bienvenido", fue el mensaje que difundió Unión Comercio a través de las redes sociales. Los hinchas de inmediato mostraron su satisfacción por la noticia.

    Tras su salida de Unión Comercio, Cristian Bogado jugó por el Rubio Ñu de su país, pero no pudo reeditar la gran campaña que realizó en el "Poderoso de Altomayo" en el año 2014. Ahora, el "Tanque" viene por su revancha a Perú.

    EL DATO

    Unión Comercio continúa con sus trabajos de pretemporada en el Estadio IPD de Nueva Cajamarca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY