0

    Louis Van Gaal nunca se retiró del fútbol: "Tengo un año sabático" | AUDIO

    Días atrás se anunció el retiro de Louis Van Gaal, pero el holandés salió desmentir esta noticia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Louis Van Gaal nunca se retiró del fútbol.
    Louis Van Gaal nunca se retiró del fútbol.

    Hace unos días se dio a conocer el retiro del fútbol de Louis Van Gaal tras más de 20 años como entrenador. Su último club fue el Manchester United de Inglaterra. Sin embargo, este martes en la cadena española SER el mismo holandés se pronunció sobre esta noticia y desmintió su alejamiento del balompié.

    Y es que el exentrenador del Barcelona aseguró que se encuentra resolviendo algunos problemas familiares y que su retiro fue sólo un rumor de los medios de su país natal. Asimismo, confirmó que tiene ofertas de varios clubes de Europa.

    "No me retiro. Me voy a tomar un año sabático y después decidiré si sí o no. No es definitivo, depende de las ofertas", reveló Van Gaal. Cabe mencionar el seleccionador perdió recientemente a su hermana y a su yerno; por lo que especuló que ese fue el motivo de su final en el fútbol.

    Se le preguntó al DT europeo sobre un posible regreso a España y reconoció que el Valencia le hizo llegar una oferta pero la descartó por el momento aunque no fue su respuesta definitiva

    "Puede ser. Recibí una oferta del Valencia, pero yo en este momento he dicho que no. El próximo año puede ser diferente, dependiendo de cómo me sienta. Quizá hace un mes o unas semanas. Podría ser un proyecto bonito", sostuvo.

    EL DATOLouis Van Gaal salió campeón de la Champions League en 1995 con el Ajax.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY