0

    Selección Peruana Sub 20: este es el once titular para enfrentar a Argentina

    Fernando Nogara ya tiene su once definido para enfrentar a Argentina por el Sudamericano Sub 20. Brian Reyna y Adrián Ugarriza comandarán el ataque peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El técnico Fernando Nogara definió el equipo titular que enfrentará a su similar de Argentina en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador. El partido se jugará este jueves en la ciudad de Ibarra y será válido por la primera fecha del Grupo B.

    En el arco estará Carlos Gómez (Alianza Lima); los defensas serán Ronaldo Andia (Sport Huancayo), Aldair Fuentes (Alianza Lima), José Luján (San Martín) y Marcos López (San Martín); entre los volantes figuran Marck Estrella (San Martín) y Martín Távara (Sporting Cristal).

    Otro de los jugadores que estarán en el medio campo peruano son Roberto Siucho (Universitario) y Fernando Pacheco (Sporting Cristal). En el ataque, Nogara apuesta por Brian Reyna (Mallorca B) y Adrián Ugarriza (Universitario).

    El Sudamericano Sub 20, donominado Juventud de América, se juega por tercera vez en Ecuador. El certamen otorgará cuatro cupos directos al Mundial de la categoría que se disputará en Corea del Sur en mayo de este año.

    EL DATO 

    El duelo entre Perú y Argentina está previsto para las 7.15 pm y será televisado por Panamericana Televisión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY