0

    Chapecoense: Helio Neto, Jackson Follmann y Alan Ruschel potagonizaron una escena desgarradora

    Chapecoense jugó un amistoso ante Palmeiras tras casi dos meses del fatídico accidente. Helio Neto, Jackson Follmann y Alan Ruschel estallaron en llanto cuando iban a recibir la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los meses pasan, pero el dolor perdurará para siempre. Chapecoense se estrenó ante Palmeiras en un amistoso más tras dos meses de la tragedia en Colombia. En la previa del partido, las víctimas y los sobrevivientes fueron homenajeados. 

    Helio Neto, Jackson Follmann y Alan Ruschel, los tres jugadores sobrevivientes del accidente se dirigían a recibir la Copa Sudamericana, al momento de recibir el trofeo no pudieron más y estallaron en llanto. Los futbolistas aún no asimilan la dura tragedia. 

    Tanto el arqueo Follmann, como el lateral Ruschel y el defensa Neto recibieron un magestuoso homenaje de todos los asistentes al Arena Condá que apreciaron el amistoso del Chapecoense entre el Palmeiras. 

    Posteriormente, las esposas de los jugadores que fallecieron en el accidente también ingresaron al campo de juego para recibir las medallas de campeones de la Copa Sudamericana. Finalmente, en el partido de fondo, Chapecoense igualó a dos goles por lado ante el último campeón del Brasileirao, Palmeiras.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY