0

    Chapecoense : Este es nuevo plantel tras fatídico accidente

    Chapecoense confirmó la plantilla que jugará la temporada 2017, tanto la Copa Libertadores como en el torneo brasilero. El equipo a convocado a jugadores de varios equipo luego de la tragedia donde sobrevivieron solo 3 jugadores

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Chapecoense comienza a resurgir como el Ave Fenix y confirmó el plantel que afrontará la Copa Libertadores 2017 y el Brasileirao. El equipo verde ya trabaja arduamente y confirmó el plantel que jugará esta temporada 

    Apenas dos meses después y con la ayuda de distintos equipos que les han cedido jugadores para poder confeccionar la plantilla, Chapecoense confirma la plantilla que tratará de dejar en todo lo alto luego que el cuadro brasileño llegue a la final de la Copa Sudamericana.

    Porteros: Elias, Artur Moraes y Luiz Felipe.

    Defensas: Douglas Grolli, Luiz Ótavio, Fabrício Bruno, Nathan, Hiago, Vinicius, Scalon, Diego Renan, Emilio Zeballos, Joao Pedro, Reinaldo y Gabriel.

    Centrocampistas : Moisés Ribeiro, Amaral, Moisés, Andrei Girotto, Luiz Antonio, Lucas Marques, Lucas Mineiro, Andrei Alba, Neném, Alejandro Martinuccio, Nadson, Dodó, Osman y Bryan.

    Delanteros: Rossi, Wellington Paulista, Túlio de Melo, Nitinho, Arthur, Wesley Náta, Perotti y Lourency.

    Dato:

    La CONMEBOL nombró a Chapecoense campeón de la Copa Sudamericana 2016después de que el Atlético Nacional, su rival en la final, propusiera otorgarle el título como homenaje tras la tragedia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY