0

    Flamengo: Miguel Trauco ya tiene fecha de su debut en el 'Mengao' tras elogio de su entrenador

    Miguel Trauco se siente entusiasmado en las prácticas y ya fue confirmado en el equipo que jugará un amistoso ante Villa Nova. El lateral sueña con tener un gran año en Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Flamengo sigue realizando trabajos intensos para llegar en óptimas condiciones a la Copa Libertadores y Brasileirao. Miguel Trauco  fue confirmado para disputar su primer amistoso con camiseta del 'Mengao.

    El técnico de Flamengo, Ze Ricardo confirmó en su primera conferencia de prensa que esta temporada tienen la misión de campeonar ya que suman dos años de sequías y la hinchada no puede perdonar esas acciones.

    Asimismo reiteró que de los refuerzos que llegaron al único que utilizará es Miguel Trauco. El ex Universitario jugará ante Vila Nova en la Serra Dourada en Goiania el próximo 28 con la presencia del peruano.

    El último partido entre los dos equipos se jugó hace casi 40 años: 19 Julio, 1979. En aquella oportunidad, el Flamengo ganó por 2-0 en Serra Dourada en Goiania, esto válido por el torneo amistoso llamado Ary Ribeiro Filho Valadão.

    EL DATOMiguel Trauco se podría perfilar como titular en aquel partido ante el Vila Nova.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY