0

    Real Madrid y Manchester United luchan por fichar a Bernardo Silva

    Real Madrid y Manchester United deberán desembolsar 81 millones de euros por Bernando Silva, estrella del Mónaco que juega de enganche o extremo izquierdo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El volante portugués Bernardo Silva es la joya que se pelean Real Madrid y Manchester United para reforzar a su plantel la próxima temporada. El cuadro merengue podrá fichar tras la reducción de la sanción del TAS por irregularidad de fichajes en menores.

    Aunque faltan seis meses para que se cumpla el castigo de Real Madrid para fichas jugadores, el portugués es un volante zurdo que juega en Mónaco de Francia y maravilló a los directivos madridistas. Además, Manchester United también se metió a la carga por contratar Bernardo Silva, según anunció la prensa inglesa.

    Según informó el diario The Sun, Real Madrid y Manchester United tienen la debilidad de fichar al Bernardo Silva, considerado uno de los mejores jugadores del torneo galo, donde se desempeña como mediocentro o extremo por izquierda.

    Sin embargo Bernardo Silva está cotizado en 81 millones de euros, por ello tanto Manchester United y Real Madrid deberán vender a un jugador para contratarlo.

    EL DATO:Bernardo Silva jugó en Benfica y ahora podría dejar Mónaco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY