0

    Universitario vs. Alianza Lima: ¿primer clásico del Torneo de Verano 2017 se suspendería?

    Alianza Lima y Universitario de Deportesse verán las caras el 10 de febrero en Matute por la segunda fecha del Torneo de Verano 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los “compadres”, Alianza Lima y Universitario. medirán fuerzas en el primer clásico del 2017, que será la segunda fecha del Torneo de Verano tras haberse conocido el sorteo del fixture del campeonato en la ADFP.

    Alianza será local en el clásico número 354 , que solo contaría con hinchas del equipo blanquiazul y se jugará el próximo 10 de Febrero en Matute.

    Ambos equipos integran el grupo “B” que ha sido bautizado como el de la muerte, pues también figuran Municipal, Juan Aurich, Real Garcilaso, Sport Huancayo, UTC y Comerciantes Unidos.

    “Se ha generado buena expectativa con el clásico. Se jugará con nuestros hinchas, así que nos sentimos felices por el fixture”, aseguró el delegado íntimo Tito Ordóñez.

    Sin embargo, LÍBERO conoció que los cremas pedirían la postergación del clásico por la apretada agenda que se cruza con su participación en la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY