Alianza Lima: Pablo Bengoechea tiene en Luis Aguiar y Germán Pacheco a sus 'francotiradores'
Pablo Bengoechea, dueño de una precisión de cirujano, pule a Aguiar y Pacheco como sus principales armas en tiros libres durante la recta final de la pretemporada.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMisma escuelita, los alumnos Luis Aguiar y Germán Pacheco paran las orejas, observan minuciosamente las enseñanzas del “Profesor” Bengoechea a través de sus movimientos y excelente pegada con sus disparos de pelota parada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Edison Flores dio el sí a Universitario para ser crema el 2017
El “Canario” y “Pachegol”, extranjeros que cuentan con el plus de colocar el balón a su antojo, pulen sus cualidades futbolísticas con su entrenador tras los entrenamientos.
Para el ex Peñarol, el técnico es su ídolo y ejemplo a seguir en su amplio palmarés. Es más, por lo observado durante las prácticas, Aguiar se perfila como el dueño de las pelotas paradas.
Diestro y con excelente pegada con pelota detenida y en movimiento, el charrúa tendrá que compartir su responsabilidad con su nuevo compañero “Pachegol”, otro futbolista que suma la mayoría de sus goles con “bombazos” al ángulo de cualquier parte del campo de juego.
NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima tendrá camiseta al estilo del Barcelona
Así que cuando vuelva a rodar el balón en la Noche Blanquiazul, que varió de fecha para el próximo viernes 27 en Matute, no les sorprenda ver a ambos blanquiazules adueñándose del balón en los córners y balones parados. Es más, hasta reventando redes y poniendo en práctica lo aprendido por el “Profesor” Bengoechea.
Luis Aguiar, referente. Con apenas 13 días de pretemporada con Alianza, el “Canario” tiene voz de mando.
Germán Pacheco, polifuncional. Con tal de jugar, el gaucho alterna de extremo zurdo y se asocia con Aguiar-Hohberg.