0

    Universitario: Cremas no jugarían el primer partido ante Sport Huancayo por priorizar la Copa Libertadores

    La seguidilla de partidos que tiene Universitario en el inicio del año contando la Copa Libertadores donde debuta el 2 de febrero con el ganador de del Capiatá y Deportivo Tachira y luego arrancar el campeonato el 3 ante Sport Huancayo obliga a tomar medidas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Arranca el campeonato y Universitario tendría cuatro partidos en dos semanas pues tiene programado jugar el primer partido de Copa Libertadores el 2 de febrero ante el ganador de duelo entre Capiatá y Deportivo Tachira e inmediatamente ante Sport Huancayo en el inicio del torneo de verano. Para despues jugar la vuelta del torneo continental y para luego enfrentar a nada más y nada menos que Alianza Lima en Matute 

    Por ello, la administración merengue evalua solicitar la reprogramación del encuentro ante los huancainos para darle prioridad a la Copa Libertadores y también poder llegar enteros al primer clasico del año. 

    Asi lo dio a conocer el adminstrador crema, Cesar Vento a Gol Perú, “Tenemos un torneo internacional a puertas que es el día 2 de febrero, y según las fechas y las bases (del campeonato) algunos partidos tendrán que reprogramarse”, dijo el directivo.

    Cabe señalar que Universitario integra el grupo B junto a  Municipal, Alianza Lima, Real Garcilaso, Sport Huancayo, UTC, Comerciantes Unidos y Juan Aurich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY