0

    Anier Figueroa y Janeiler Rivas son oficialmente nuevos refuerzos del Millonarios de Colombia

    Anier Figueroa y Janeiler Rivas, ex jugadores de Sport Huancayo y Alianza Atlético respectivamente, fueron nombrados oficialmente nuevos jugadores del Millonarios de Colombia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Club Millonarios de Colombia acaba de oficializar en las últimas horas las incorporaciones del ex Sport Huancayo, Anier Figueroa, y del ex defensor de Alianza Atlético de Sullana, Janeiler Rivas.

    El colombiano Figueroa, quien jugó seis temporadas (2011-2016) por el 'Rojo Matador', fue una de las figuras del pasado Descentralizado. Por ello, el elenco cafetero decidió en contratarlo para reforzar su zaga.

    Por su parte, Janeiler Rivas también fue oficializado por 'Los Millos' como su nuevo refuerzo. El defensor de 28 años retorna a su país después de haber jugado dos años por los 'Churres'.

    Además de ellos, el conjunto cafetero, que es dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo, ha sumado en sus filas al venezolano Jacobo Kouffati, quien forma parte de la selección de su país.

    EL DATOMillonarios participará en la Copa Libertadores 2017. Su arranque será el 1 de febrero por la Fase 2 ante Atlético Paranaense de Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY