0

    Roberto Chale tiene su once titular para la Copa Libertadores y el Descentralizado

    Roberto Chale pondrá a todas sus fieras para hacer historia en la Copa Libertadores. Luis Tejada, Juan Vargas y Alberto Rodríguez son fijos en el once titular de Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con cuatro entrenamientos encima, Roberto Chale empezó a dibujar un probable once para dar batalla en la Copa Libertadores. LÍBERO, siempre en la cancha, analizó la labor del comando técnico y te presenta el equipo que parará el “Maestro”.

    Roberto Chale tiene pensado utilizar al máximo todas las ventajas defensivas y ofensivas que sus flamantes refuerzos le brinden la seguridad necesaria para pelear por en la Copa Libertadores y el torneo local. 

    Con el primer objetivo de la temporada trazado: acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores, el DT  ha planeado una escuadra competitiva y con bastante experiencia. En el arco, Carlos Cáceda seguirá siendo el elegido. Su temporada 2016 le da absoluto respaldo. La defensa será completamente nueva: Corzo, Balbín, Rodríguez y Aguirre, zurdo salido de las canteras que tendría la confianza de todos. 

    En la volante, Vargas estará de “6” y, junto a él, Figuera. Metros arriba, Polo, Manicero y Guastavino serán el tridente creativo. Dentro del área, el “Pana” Tejada será el “9”. ¿Diga usted si no lo emociona?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY