0

    Juan Aurich: Víctor Rossel estaría a un paso de fichar

    El delantero Víctor Rossel habría rechazado la propuesta de Sport Boys,y en las próximas horas se estaría convirtiendo en nuevo jugador del Juan Aurich.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El retorno de Víctor Rossel a Sport Boys estaba casi concreto, sin embargo, el delantero habría decidido en aceptar la oferta que le ha propuesto el Juan Aurich. Esta información se dio a saber por el administrador del cuadro chalaco, Johan Vásquez.

    En un diálogo con GolPerú, el administrador rosado declaró que hasta el momento no hay nada concreto sobre el fichaje del 'Pituquito', quien habría cambiado de decisión y estaría aceptando la propuesta del 'Ciclón'.

    "Hasta el momento no hay un acuerdo definido con Víctor (Rossel). Él se encuentra analizando su situación todavía, pero al parecer, se habría decidido por ir al Juan Aurich. En las próximas horas se estará definiendo su futuro", apuntó Vásquez.

    Por su parte, el conjunto chiclayano le dio la bienvenida a todos sus refuerzos, e incluso, ya pasaron exámenes médicos. El técnico Wilmar Valencia está a la espera de la respuesta de Rossel, quien sería el indicado de acompañar al uruguayo Enzo Borges en la delantera.

    EL DATOVíctor Rossel anotó cinco goles en el Descentralizado 2016 con la Universidad César Vallejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY