0

    Juan Manuel Vargas sobre su vuelta a Universitario: "Rechacé buenas ofertas y decidí volver a casa"

    Juan Manuel Vargas fue el futbolistas más ovacionado en la Noche Crema y se perfila como el capitán del equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Manuel Vargas y sus fuertes palabras sobre su regreso a Universitario.
    Juan Manuel Vargas y sus fuertes palabras sobre su regreso a Universitario.

    Juan Manuel Vargas se puso la camiseta de Universitario de Deportes el sábado pasado luego de 13 años y se coronó como el jugador más aclamado de la Noche Crema. El experimentado jugador jugó 45 minutos y el entrenador 'Merengue' lo colocó en como mediocampista.

    La vuelta del popular 'Loco' a la U enloqueció a todos los hinchas y apenas pisó el césped del estadio Monumental todo el público se vino abajo. Su fichaje ilusiona a los fanáticos con levantar la estrella 27 y hacer una gran participación en la Copa Libertadores.

    "Estuve pasando momentos en el fútbol que me chocó, esas cosas pasan y te hacen más fuerte. Rechacé buenas ofertas y decidí volver a casa. Estoy muy contento y feliz de volver a pisar el césped y jugar después de mucho tiempo de para. Estoy de nuevo en casa", sostuvo Vargas.

    "Se ha hablado mucho, que no tenía ofertas. Pero yo no tomé en cuenta el dinero, fue un tema más de volver a reencontrarme conmigo mismo, a ser feliz y más que todo acá. A veces decía ya el fútbol lo dejó, porque no era feliz. Pero ahora es otro impulso, es otra motivación. A la gente le tengo que agradecer en el campo", agregó el ex Fiorentina.

    EL DATOJuan Manuel Vargas debutó oficialmente en Universitario de Deportes en el 2002.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY