0

    Real Madrid: Danilo habría ignorado el saludo a Zinedine Zidane

    El Real Madrid es muy criticado por encajar su segunda derrota consecutiva. Danilo evidenció el mal momento que vive el plantel merengue por estos últimos resultados, lo cual habría ignorado el saludo de Zidane.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Empiezan los problemas en el Real Madrid. Y es que el equipo merengue encajó su segunda derrota consecutiva, una por la Liga y otra por Copa del Rey. El equipo de Zidane es duramente criticado por la prensa madridista, sin embargo, un hecho entre el técnico y un jugador podría reflejar que el cuadro español vive una tensa situación.

    Transcurría el minuto 80 y Zinedine Zidane decidió sacar a Danilo y mandar en su lugar a Karim Benzema para intentar remontar el marcador. Sin embargo, al momento se dice que el cambio no gustó nada al lateral derecho por lo que terminó por ignorar el saludo a su técnico.

    Lo cierto es que cuando Danilo se da cuenta que Zidane lo iba a cambiar hizo varias protestas en desaprobación a la decisión de su técnico. El brasileño se retiraba del césped de Santiago Bernabéu en medio de la pita del público que se dio cita para ver el partido. 

    El brasileño es muy cuestionado por la afición del Real Madrid quienes afirman que Danilo tiene un pobre rendimiento, principalmente en estas dos últimas derrotas que ha tenido errores puntuales en la derrota de su equipo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY