0

Champions League: Karim Benzema y su desafiante mensaje al enterarse que Real Madrid terminó segundo en su grupo

Real Madrid y Borussia Dortmund empataron 2-2 este miércoles en la fecha 6 de la fase de grupos de la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Karim Benzema lanzó dura frase tras el Real Madrid vs. Borussia Dortmund.
Karim Benzema lanzó dura frase tras el Real Madrid vs. Borussia Dortmund.

Karim Benzema tuvo una actuación formidable en el Real Madrid vs. Borussia Dortmund y marcó un doblete en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Sin embargo, su equipo empató y terminó en el segundo lugar; ante esta noticia el francés tuvo una peculiar y picante respuesta.

Y es que el delantero 'merengue' tuvo una sequía de goles por algún tiempo y se discutió su titularidad debido a que Álvaro Morata anotaba cada vez que entraba. Con este doblete, el popular 'Gato' sumó su gol 50 en la Liga de Campeones y superó a Alfredo Di Stefano.

"Ha sido un partido bueno y difícil contra un buen equipo. Para ganar la Champions ser primero o segundo da igual. Quizá faltó algo de concentración en la primera parte. Ha sido un partido espectacular con esfuerzo y orgullo", indicó Benzema.

Cabe mencionar que el artillero 'galo' se ubica en la séptima posición en el ránking histórico de los goleadores del torneo, junto a Filippo Inzaghi. Por otro lado, su compatriota Thierry Henry tiene un tanto más que Benzema, el futbolista francés con más goles en la Champions.

EL DATOKarim Benzema es el octavo jugador que marca 50 goles en la historia de la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY