0

    Lionel Messi, por su juego en el Barcelona, fue calificado de la siguiente manera por Menotti

    César Luis Menotti, técnico que sacó campeón a Argentina en 1978, llenó de elogios a LionelMessi y hasta lo llamó "jugador mágico".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No cabe duda que la "Pulga" Lionel Messi en Barcelona es y será el mejor jugador del fútbol mundial, y por ello, ahora una leyenda del deporte "rey" lo ha definido como un jugador MÁGICO.

    Resulta que César Luis Menotti, entrenador que llevó a Argentina a ganar su primera Copa del Mundo en 1978, escribió en el diario Sport de España, que para él existen dos tipos de jugadores: los buenos y los mágicos.

    Es así que define a la "Pulga" como mágico: "Lionel Messi es un mago del fútbol. Hay buenos jugadores y hay jugadores mágicos. Messi es mágico", escribió el "Flaco". 

    Además, Menotti también destacó que el "che" debe sentirse como en casa y tener el mejor escenario para jugar: "Será difícil encontrar un escenario tan perfecto como es el Camp Nou para él. Allí ha desarrollado su historia personal".

    Y es que Lio no se cansa de romperla en el fútbol europeo, actualmente es el "Pichichi" de la temporada 2016/17 de la Liga Española, por encima de su archirrival Cristiano Ronaldo.

    DATO: Lio Messi ha sido reconocido por la IFFH como el mejor constructor del juego de los dos últimos años en todo el mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY