0

    Barcelona: Edinson Cavani asegura que la "MSN" es el mejor tridente

    Según Cavani, la "MSN" es el mejor tridente ofensivo en el fútbol mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nadie tiene duda que Messi, Suárez y Neymar la rompen en cada encuentro con el Barcelona y ello también lo saben varios futbolistas. El delantero del PSG, Edinson Cavani, a solo unas semanas de que su equipo se mida a los "culés" por los octavos de final de la Champions League, dejó en claro que no hay mejor tridente ofensivo que la "MSN".

    "No sé cuántos goles en conjunto han conseguido los tres pero la verdad es que son muchos. No me cabe duda que la "MSN" es el mejor tridente ofensivo del mundo pues tienen estadísticas y han ganado cosas muy importantes con el Barcelona e individualmente", dijo el delantero uruguayo.

    Así mismo, Cavani señaló no tenerle miedo al Barcelona pues el PSG ya sabe lo que es vencerlo. "Ya le hemos ganado al Barcelona pero ahora hay que corregir ciertas cosas antes de llegar al partido. Yo creo que el PSG puede ganarle a cualquier equipo de Europa y del mundo", señaló el crack.

    Vale resaltar que el partido de ida de los octavos de final de Champions se jugará el martes 14 de febrero en tierras francesas mientras que la vuelta se disputará en el Camp Nou el miércoles 8 de marzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY