0

    'Chemo' del Solar sobre admiración a Sporting Cristal: “No quise faltar el respeto”

    Chemo habló con LÍBERO y aclaró que no era su deseo incomodar a alguien con su frase “Cristal es mi casa”, la misma que causó revuelo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    José Guillermo ha comenzado su segunda etapa en Cristal. Y lo hace con la misma ambición del 2005, pero con mucha mayor experiencia. El técnico rimense habló con LÍBERO sobre su plantel, la posibilidad de traer un “9” más y su relación con el hincha.

    “Estoy tranquilo y contento con la respuesta de los futbolistas. Llevamos dos semanas de entrenamiento. El grupo se tiene entenar con mucho volumen de trabajo, con muchas sesiones de trabajo”, analizó.

    Respecto a la chance de traer otro refuerzo ofensivo (ante la salida de Succar) indicó que lo analizará con la directiva. “En las próximas horas lo podré saber. Quise a Beto (Da Silva), pero por temas económicos no se pudo”, acotó.

    No quiso ofender a nadie

    Finalmente, Del Solar se refirió a la frase “Cristal es mi casa”, que generó revuelo en los hinchas de la “U”, y también de Cristal. “Yo no le he querido faltar el respeto a nadie. Respeto mucho el sentimiento de los hinchas”, aseveró.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY