- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia
- Venezuela vs Bolivia
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
'Chemo' del Solar sobre admiración a Sporting Cristal: “No quise faltar el respeto”
Chemo habló con LÍBERO y aclaró que no era su deseo incomodar a alguien con su frase “Cristal es mi casa”, la misma que causó revuelo.

José Guillermo ha comenzado su segunda etapa en Cristal. Y lo hace con la misma ambición del 2005, pero con mucha mayor experiencia. El técnico rimense habló con LÍBERO sobre su plantel, la posibilidad de traer un “9” más y su relación con el hincha.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sport Rosario anunció como primer rival a la Safap e hinchas estallan en redes sociales
“Estoy tranquilo y contento con la respuesta de los futbolistas. Llevamos dos semanas de entrenamiento. El grupo se tiene entenar con mucho volumen de trabajo, con muchas sesiones de trabajo”, analizó.
Respecto a la chance de traer otro refuerzo ofensivo (ante la salida de Succar) indicó que lo analizará con la directiva. “En las próximas horas lo podré saber. Quise a Beto (Da Silva), pero por temas económicos no se pudo”, acotó.
NO TE LO PIERDAS: Técnico de Colo Colo se pronunció sobre el futuro de Cristofer Gonzales
No quiso ofender a nadie
Finalmente, Del Solar se refirió a la frase “Cristal es mi casa”, que generó revuelo en los hinchas de la “U”, y también de Cristal. “Yo no le he querido faltar el respeto a nadie. Respeto mucho el sentimiento de los hinchas”, aseveró.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90