0

    Sporting Cristal: 'Chemo' del Solar habló fuerte y claro sobre reacciones de hinchas de Universitario | VIDEO

    'Chemo' del Solar aclaró el malentendido suscitado con los hinchas de Universitario durante su presentación en Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Plenamente identificado con Universitario al haber sido jugador, entrenador y hasta directivo; 'Chemo' del Solar traspasó la línea e hirió las susceptibilidades de los hinchas de su exclub cuando consideró a Sporting Cristal como su "casa" cuando fuera presentado a inicios de este 2017.

    En un video streaming con LIBERO, 'Chemo' del Solar aclaró esta polémica que le valió las durísimas críticas de parte de las hinchas de Universitario y Sporting Cristal; unos lo acusaron de traidor y otros de querer congraciarse con su nuevo club.

    "Yo no he querido faltar el respeto a nadie. Yo respeto mucho el sentimiento de los hinchas. Yo manifesté eso porque me siento bien en Sporting Cristal. Yo siempre le voy a estar agradecido por la oportunidad de entrenar en Primera en 2005. Esta institución siempre me ha hecho sentir bien", sostuvo.

    Pese a quedar en evidencia, 'Chemo' del Solar prefirió ahondar en este tema delicado a partir de sus declaraciones. "Yo respeto al hincha de Sporting Cristal y no voy a entrar en polémicas", sentenció.

    EL DATO:'Chemo' del Solar fue campeón nacional con Sporting Cristal en 2005. Se mantuvo en el cargo hasta finales de 2006.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY