0

    FBC Melgar: Rojinegros sacan pasaporte de beneficios para el hincha

    FBC Melgar quiere acercarse a sus hinchas y como el año lograr la identificación del pueblo arequipeño con el cuadro que dirige Juan Reynoso, de esta manera volver un fortín y lograr el tercer campeonato de la historia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Siempre se ha dicho que el pueblo arequipeño es uno de los que más se identifican con sus raices. FBC Melgar quiere lograr que ese amor por la ciudad y el equipo se incremente y poder lograr el ansiado título que se le escapó el 2016.

    Este pasaporte ayudará a los hinchas del 'león sureño' ,desde preventas de entradas, firmas de autógrafos, asistencia a los entrenamientos son parte de los beneficios que otorga este pasaporte que sacó la administración rojinegra.

    Puedes adquirirlo a partir de hoy, 24 de enero en el club, a partir de las 10:00 a.m. y de la siguiente manera:

    • Renovación de pasaporte (indispensable mostrar el pasaporte 2016): S/ 10.00• Preventa hasta el 20 de febrero: S/ 12.00• Precio después del 20 de febrero: S/ 15.00

    Dato :

    FBC Melgar pertenece al grupo A del torneo de verano juntos a Sporting Cristal, San Martín , Cantolao , Ayacucho , Sport Rosario, Unión Comercio y Alianza Atlético.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY