0

    DT de Colo Colo aclaró situación de Christofer Gonzales para la temporada 2017

    Christofer Gonzales es valorado por el entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, no obstante, su situación no es fácil por el cupo de extranjeros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christofer Gonzales le ha demostrado a Pablo Guede con goles y asistencias en los amistosos de pretemporada que puede ser útil a Colo Colo para este primer semestre del 2016.

    Sin embargo, Colo Colo tiene copados sus cupos de extranjeros y está a la espera de las nacionalizaciones de Julio Barroso y Ramón Fernández, que deberían salir a más tardar el 8 de febrero, para poder inscribir a Christofer Gonzales o al defensa Fernando Meza, que podría llegar procedente del Necaxa, según propias palabras del DT Pablo Guede.

    "Si se abre un cupo, veré si incluyo a Meza o a Canchita. Lo que más le convenga al plantel", explicó el entrenador del Colo Colo en conferencia de prensa.

    En esa misma línea, Pablo Guede explicó que todos los futbolistas extranjeros, entre ellos Christofer Gonzales, serán utilizados en la llave ante Colo Colo, por la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

    "De los extranjeros que hay no voy a sacar a nadie porque ellos se merecen jugar la Copa Libertadores", declaró.

    El DT de Colo Colo valoró la actitud de Christofer Gonzales de quedarse para pelear un lugar pese a que no tiene asegurado un lugar en el torneo chileno por el cupo de extranjeros. "Los chicos saben a lo que se enfrentan, que puede ser por dos partidos y quieren venir o quedarse igual, lo que habla bien de ellos y de sus ganas. Y ya en junio se verá que pasa. Yo sigo confiando en que puedan salir las nacionalidades (de Julio Barroso y Ramón Fernández). Tenemos tiempo hasta el 8 de febrero", puntualizó.

    EL DATO:Christofer Gonzales anotó dos goles y dio una asistencia en los amistosos de pretemporada de Colo Colo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY