0

    Universitario de Deportes: fecha y hora definidas para el gran debut en Torneo de Verano

    Universitario de Deportestienesfecha de debut para el Torneo de Verano: 5 de febrero ante S. Huancayo. Días antesse preparan para debutar en la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    el volante venezolano arquímedes figuera es uno de los jugadores que más se esfuerza durante la pretemporada crema.
    el volante venezolano arquímedes figuera es uno de los jugadores que más se esfuerza durante la pretemporada crema.

    Universitario tendrá por delante un apretado y complicado fixture de partidos tanto en la Libertadores como en el Torneo de Verano, dónde los cremas ya conocen la fecha y hora exacta de su debut.

    El domingo 5 de febrero, jugando de local en el estadio Monumental, la “U” de Roberto Chale con todas sus figuras enfrentará a Sport Huancayo por el Grupo “B” a las 6:15 p.m.

    Para dicho partido, se espera llevar al coloso de Ate casi 40 mil hinchas y así iniciar con pie derecho el primer torneo del año que de ganarlo da acceso a la Libertadores del 2018.

    Ayer se suspendió el segundo turno en Campo Mar, nuevamente, y la razón es principalmente darle descanso a los jugadores ya que la seguidilla de partidos que se vienen podrían mermar el estado físico.

    Y es que el 2 de febrero, la “U” hará su debut en la Copa Libertadores ante Capiatá o Táchira de Venezuela y el calendario indica que jugarán cada tres partidos. De otro lado, se siguen vendiendo entradas para el amistoso ante O. Caldas este sábado y hasta el momento hay 20 mil vendidas.

    50 mil es el aforo que solicitó la Administración para el partido con Once Caldas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY