0

    Universitario: Ricardo Gareca conforme con el regreso de Juan Manuel Vargas al fútbol

    Ricardo Gareca feliz de ver al “Loco” jugando en la “U”. El “Tigre” le abre la puerta de la selección a Juan Manuel Vargas, quien volvió a jugar un partido luego de 9 meses.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    con el hincha.Luegos de los trabajos, Vargas se acercó a firmarle autógrafos a algunos hinchas que se acercaron a Campo Mar.
    con el hincha.Luegos de los trabajos, Vargas se acercó a firmarle autógrafos a algunos hinchas que se acercaron a Campo Mar.

    Regresar a Universitario fue, de todas las locuras que cometió en su vida, la más sensata. Ya está en vías de recuperar la forma futbolística, en el club ha sido recibido como el hijo predilecto y, por si fuera insuficiente, Gareca le abrió públicamente las puertas de la selección.

    “Celebré la vuelta de Vargas a la ‘U’. Sé que la gente allía lo quiere, tiene una historia ahí y eso es importante. En la medida que tenga continuidad en un club, se le acrecientan las posibilidades de ser convocado. De ninguna manera tiene las puertas cerradas en la selección”, expresó el “Tigre” en diálogo a RPP.

    El anuncio es el plus de las motivaciones que necesitaba el “Loco”. Con Chale y el preparador físico Vásquez contentos con su desempeño en estás casi 3 semanas de “Pre”, el panorama se presenta auspicioso.

    LA COPA ES MI OBSESIÓN

    Más aún porque en la interna del plantel, el zurdo ha señalado que el primer gran objetivo grupal debe ser clasificar a la zona de grupos de la Copa Libertadores. Difícil, mas no imposible. 

    ¿TE ACUERDAS, “LOCO”?

    18 de nov. de 2007. “Mojó” al “scratch”. Con un zurdazo, previo desvío en un rival, puso el empate final (1-1) ante Brasil en casa. Eliminatoria a Sudáfrica 2010.

    10 de set. de 2008. Con sus “huevos”.Tras una corrida espectacular habilitó a Fano, que puso el 1-1 final ante Argentina. Eliminatorias a Sudáfrica.

    16 de julio de 2011. Se tomó el “café”. Con un remate al ángulo puso el 2-0 definitivo sobre Colombia en Córdoba. Octavos de final de la Copa América Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY