0

Chelsea: Diego Costa recibe millonaria oferta del fútbol chino

Delantero del Chelsea es el último capricho del fútbol chino. El cuadro delTianjin Quanjian lanzó la cifra de 80 millones por el goleador 'blue'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los equipos del fútbol chino no se quieren quedar atrás en cuanto a los fichajes. Tras las llegada Oscar, un jugador más de Chelsea es tentando. Se trata de Diego Costa que recibió una oferta de 60 millones de euros del cuadro Tianjin Quanjian quien luego subió su propuesta con 20 millones más. 

En las últimas semanas, la liga china hizo llegar millonarias ofertas a los jugadores top como Zlatan Ibrahimovic (Manchester United), Arda Turan, Lionel Messi (Barcelona)  y Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 

Sin embargo, sus equipos lo rechazaron. Lo mismo pasó con el Chelsea tras recibir la oferta de 60 millones de euros por su delantero estrella Diego Costa, según revela el medio ingles The Sun. 

El cuadro del Tianjin Quanjian que dirige el italiano Fabio Cannavaro quiere a Diego Costa y por ello, volvió a la carga ofreciendo 80 millones de euros. Veremos si el cuadro de Antonio Conte vuelve a rechazar la millonaria oferta. 

Diego Costa lleva 14 tantos y es el goleador del Chelsea en la Premier League en los 19 partidos que lleva jugado. 

EL DATOChelsea es líder de la Premier League con 49 puntos. Lo sigue el Liverpool con seis uniades menos.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY