0

    Flamengo: Medio brasileño compara a Miguel Trauco con el histórico Roberto Carlos

    La actuación de Miguel Trauco con el Flamengocausó sensación en todo Brasil y la prensa del país lo nombró el nuevo Roberto Carlos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Trauco es comparado con Roberto Carlos por gran actuación con el Flamengo.
    Miguel Trauco es comparado con Roberto Carlos por gran actuación con el Flamengo.

    Miguel Trauco es el jugador de moda en el Brasileirao. Y es que el futbolista nacional tuvo un gran papel el sábado pasado en su debut oficial con Flamengo e incluso fue considerado el mejor jugador del partido. Por eso, el portal Lance lo comparó con el mítico Roberto Carlos.

    Y es que el medio brasileño compartió una divertida imagen en su cuenta oficial de Facebook donde se ven a los dos laterales izquierdos. Su sorprendente actuación ante Boavista hizo que la prensa 'carioca' se rinda ante las dos asistencias y el gol del deportista de la selección peruana.

    "¿Procede, seguidor del club Flamengo?", se lee en las redes sociales de Lance, ante la sorpresa de todos los hinchas. Cabe mencionar que Roberto Carlos es considerado por muchos el mejor lateral izquierdo de la historia y marcó una época en la selección de Brasil.

    Miguel Trauco fue portada de varios periódicos del país pentacampeón. Por eso, se espera mucho de deportista de 24 años, que estuvo en el 2016 en Universitario de Deportes. Su desempeño en la 'Bicolor' por su gran performance en la Copa América Centenario y en Eliminatorias Rusia 2018.

    EL DATOMiguel Trauco jugó la Copa Perú con Unión Comercio y ascendió a la Primera División del fútbol peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY