0

    Paolo Guerrero, Miguel Trauco y el inédito video de su festejo en primer gol del Flamengo

    Miguel Trauco asistió a Paolo Guerrero para el primer gol del Flamengo en el triunfo ante Boavista. El club carioca compartió un video inédito de las celebraciones de la anotación con sello peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero, Miguel Trauco, Diego y Adryan celebran un gol del Flamengo.
    Paolo Guerrero, Miguel Trauco, Diego y Adryan celebran un gol del Flamengo.

    Flamengo arrancó a gran nivel el Torneo Carioca con un partidazo de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco. Los compatriotas armaron el primer gol del equipo de Zé Ricardo y desataron la locura en la torcida del conjunto rubronegro.

    Si bien no hubo fotos ni videos de Paolo Guerrero y Miguel Trauco celebrando el primer gol rojinegro en redes sociales, un clip publicado por 'Flamengo TV' permitió ver a los peruanos fundirse en un abrazo tras celebrar el delantero su conquista con los primeros compañeros que fueron a buscarlo.

    Cabe destacar que como muestran las imágenes los jugadores del Flamengo se dividieron en el festejo del primer gol ante Boavista. Unos buscaron al goleador Paolo Guerrero mientras otros fueron a abrazar a Miguel Trauco por su notable asistencia.

    Paolo Guerrero y Miguel Trauco brillaron en el triunfo 4-1 del Flamengo ante Boavista, por la primera fecha del Torneo Carioca. El primero anotó un doblete mientras el segundo anotó un gol y dio dos asistencias.

    EL DATO:Flamengo vuelve a la acción en el Torneo Carioca el próximo miércoles ante Macaé en Volta Redonda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY