0

    André Carrillo: Benfica cayó ante Victoria Setubal con el peruano en cancha

    André Carrillo ingresó en el segundo tiempo en la derrota por 1 a 0del Benfica ante Victoria Setubal . El peruano no pudo evitar la derrota de su equipo, encuentro valido por laLiga NOS - Portugal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero nacional sigue sumando minutos en el Benfica pero esta vez no le fue como esperaba. André Carrillo participó de la derrota del cuadro rojo ante el ex club de Luis Advincula.

    El delantero ingreso por el lateral Andrés Almeida en el minuto 72 del encuentro y jugó como extremo izquierdo y fue desequilibrante para la elaboración de algunas jugadas importantes que no llegaron a concretarse. El gol del triunfo para Victoria Setubal  lo marcó el delantero José Silva a los 21' de la primera etapa.

     A pesar de ello, Benfica se quedó con 45 puntos y se mantiene en el primer lugar de la clasificación. La próxima fecha enfrentarán al Nacional en el estadio Da Luz.

    El dato : 

    André Carrillo lleva 4 temporadas en Portugal entre Sporting De Lisboa y Benfica y ha obtenido 3 títulos 1 Copa de Portugal (2014/15) y Supercopa con Sporting de Lisboa (2015) y 1 SuperCopa con Benfica ( 2016).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY