0

    José 'Puma' Carranza sobre Juan Manuel Vargas: "Puso de su bolsillo para estar en el club"

    El asistente técnico de Universitario llenó de elogios a su pupilo Juan Manuel Vargas y aseguró que es un milagro su regreso al club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Manuel Vargas y su amor incondicional por Universitario.
    Juan Manuel Vargas y su amor incondicional por Universitario.

    Universitario de Deportes armó un plantel de temer para este 2017, pero sus recientes actuaciones ha dejado mucho que desear. Juan Manuel Vargas es el jugador estrella a seguir y nuevo capitán 'Crema'. José Luis Carranza reveló que el experimento futbolista tuvo que poner de su dinero para regresar al club.

    Y es que el 'Puma' dio a conocer que el 'Loco' es un hincha de corazón de la U y que hizo de todo para pegar la vuelta. Roberto Chale colocó a Vargas en el mediocampo, pero también puede utilizarlo por la banda izquierda en la Copa Libertadores, en el cual debutan este jueves.

    "Tenemos jugadores con jerarquía, estamos tranquilos con lo que dan los jugadores y poco a poco vamos a ir rindiendo. El 'Loco' dónde juegue va a rendir, él volvió porque es el club que ama, incluso él puso de su bolsillo para poder venir al club del cual es hincha", indicó Carranza.

    "Con estos refuerzos tenemos una jerarquía grande, los partidos hay que jugarlo, estamos trabajando y vamos a dar lo mejor en el partido", sostuvo el asistente técnico de Universitario. 

    Como se sabe, la U jugará este 2 de febrero contra el Deportivo Capiatá de Paraguay, por la segunda fase de la Conmebol Libertadores Bridgestone y la vuelta será el próximo jueves 9 de febrero.

    EL DATOJosé Luis Carranza jugó toda su vida en Universitario de 1985 hasta el 2004.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY