Sporting Cristal: Mauricio Viana y su fuerte crítica hacia las canchas del Perú

El portero del Sporting Cristal sorprendió con fuertes comentarios sobre el estado del césped de los estadios del país.

Mauricio Viana tuvo fuertes comentarios sobre el estadio Nacional. Creditos : Difusión

Sporting Cristal venció por la mínima diferencia al Deportivo Cali en la 'Noche de la Raza Celeste'. El uruguayo Gabriel Costa hizo el único gol del partido en la presentación oficial del plantel 'Celeste'. El reciente fichaje, Mauricio Viana, habló con radio Ovación y lanzó una dura crítica contra la cancha del Estadio Nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario vs. Capiatá: Roberto Chale no podrá utilizar a Arquímedes Figuera en partido de ida

Y es que el portero 'Rimense' tuvo fuertes comentarios con respecto al césped de los recintos deportivos del país y comparó sus estados con los campos de Chile. Sin embargo, aseguró que el equipo se está conociendo y llegarán de la mejor forma para afrontar el Torneo Descentralizado 2017.

"Acá las canchas son muy secas, en Chile son muy rápidas, por eso yo pensé que llegaría a esos balones, y me costó un poco, pero es cuestión de adaptarse rápido a esas cuestiones", manifestó Viana.

NO TE LO PIERDAS: Miguel Trauco: Periodista que criticó su llegada se retractó tras partidazo con estas palabras

"El equipo se va conociendo más y va agarrando confianza con la pelota, con el correr de los partidos se mostrará mucho mejor", sostuvo. Asimismo, se mostró dio a conocer su alegría por el buen resultado obtenido ante el club colombiano.

"Soy un convencido de lo que está tratando de implantar el 'profe' en el equipo. El equipo se va conociendo más y va agarrando confianza con la pelota, con el correr de los partidos se mostrará mucho mejor", agregó el arquero 'Charrúa'.

EL DATO
Mauricio Viana jugó en el Jaguares de Chiapas mexicano el año pasado.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano