0

    Universitario vs. Capiatá: Roberto Chale no podrá utilizar a Arquímedes Figuera en partido de ida

    Arquímedes Figuera se perderá el partido de ida de Universitario ante Deportivo Capiatá por la Copa Libertadores por arrastrar una tarjeta roja de la Copa Sudamericana pasada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario sufrirá una sensible baja de cara al duelo de ida de este jueves ante Deportivo Capiatá a jugarse en el Estadio Erico Galeano Segovia. Roberto Chale no podrá utlizar a unos de sus grandes refuerzos, el venezolano Arquímedes Figuera por problemas que arrastra con su anterior club. 

    Según pudo conocer Líbero, Arquímedes Figuera no jugará ante Capiatá debido a que arrastra una tarjeta roja jugando por la Guaira en la Copa Sudamericana pasada, es decir no estará en el trascendental partido de ida por la Copa Libertadores y Roberto Chale debe estar buscando un remplazo porque en su once figuraba el venezolano.

    De esta manera, Universitario no podrá contar con el venezolano Figuera, pero el que sí podría tener minutos es el nuevo refuerzo, el panameño Alberto Quiñones quien fue oficializado esta mañana por un año en tienda merengue. 

    Es decir, el reemplazante de Arquímedes Figuera será Giordano Mendoza quien pasará hacer dupla con Juan Vargas en el mediocampo. Los demás se mantendrán prácticamente los que han venido alternando en el equipo titular. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY