0

    Pedro Gallese se lució en su regreso al arco de Veracruz | VIDEO

    Pedro Gallese volvió a jugar luego de un mes y medio de inactividad por lesión, el arquero de Veracruz se lució en varias jugadas pero un error de su defensa terminó por pagar caro el resultado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un mes y medio estuvo sin jugar Pedro Gallese tras sufrir una lesión en la mano derecha. El arquero titular de Veracruz volvió al arco tras quedar totalmente recuperado e hizo su debut en la Copa MX ante el Toluca pero lamentablemente su equipo sufrió una nueva derrota que complica su situación en el torneo mexicano. 

    El exarquero de Juan Aurich fue titular y se lució en varias atajadas, pero hubo una en especial que su defensa lo traicionó con un infantil error, lo que significó el gol para la visita, Pedro Gallese no tuvo nada ver o hacer para evitar la derrota. 

    En su primer partido como titular, Pedro Gallese demostró que ha vuelto con todo para apoderarse del titularato. Mientras tanto, el técnico de Veracruz aseguró que el problema de la derrota no fue la zaga ni el arco, sino la delantero porque no están embocando las situaciones de goles que generan. 

    A su vez, la vuelta de Pedro Gallese a los campos de juego es una noticia que alegra al comando técnico de la Selección Peruana de cara a los partidos por las Eliminatorias a jugarse en marzo. En esta fecha doble, Perú enfrentará a Venezuela y Uruguay por la jornada 13 y 14 respectivamente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY