Selección Chilena: exseleccionado pasa sus días encarcelado por brutal asesinato
Luciano Cabral, exseleccionado Sub-20 de Chile asegura que destrozaron su carrera futbolística, el jugador de Atlético Paranaense está preso por homicidio calificado en Argentina.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Vive una tormenta! Luciano Cabral, exseleccionado de Chile atraviesa su peor momento lejos de las canchas del fútbol. La vida del aún jugador de Atlético Paranaense a dado un giro de 180° en su vida, de patear una pelota y hacer goles en el Brasileirao a estar tras las rejas en una prisión de San Rafael, Mendoza.
TE PUEDE INTERESAR: Copa Sudamericana 2017: ¿Alianza Lima podrá eliminar a Independiente de Argentina?
Según declaraciones del propio futbolista, es acusado de un crimen que no cometió. El jugador argentino, nacionalizado chileno, desde la prisión asegura ser inocente del terrible crimen de un joven de 27 año de nombre Joan Villegas Gualpa. "Destruyeron mi carrera, yo no tengo que estar acá, debería estar atrás de una pelota", declaró Luciano Cabral desde la cárcel.
Por l, Luciano Cabral pasa sus días tras las rejas a la espera que la justicia de Argentina lo declare inocente. El jugador es acusado homicidio agravado junto a su padre, José Cabral, del asesinato de Joan Villegas Gualpa.
NO TE LO PIERDAS: Universitario: Alberto Rodríguez se pronunció sobre oferta del Gremio de Brasil | VIDEO
Sin embargo, mientras se esclarece su situación, Cabral es la sensación del penal de San Rafael, el argentino es el auténtico jale de dicha cárcel, tan es así que la mayoría de presos ha colgado fotos junto al talentoso jugador en sus distintas redes sociales.