0

    Torneo de Verano: Irven Ávila se lesionó y se perderá el debut de Sporting Cristal ante Unión Comercio

    Irven Ávila se goleó la rodilla durante los entrenamientos, el delantero de Sporting Cristal estará tres semanas sin poder jugar. Renzo Revoredo tampoco podrá jugar ante Unión Comerciopor suspensión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Irven Ávila se lesionó y se perderá el debut de Sporting Cristal ante Unión Comercio por el Torneo de Verano
    Irven Ávila se lesionó y se perderá el debut de Sporting Cristal ante Unión Comercio por el Torneo de Verano

    Sporting Cristal sumó una nueva baja de cara a su debut en el Torneo de Verano, los celestes me estrenarán ante Unión Comercio este domingo (11:00 a.m.) en el estadio Alberto Gallardo. sin embargo, no podrá contar con dos jugadores, uno por lesión y el otro por suspensión. 

    La segunda baja para Chemo del Solar es Irven Ávila por lesión. El delantero se goleó la rodilla derecha en los entrenamientos y los primeros diagnósticos arrojaron que tendrá que estar al menos tres semanas sin jugar. Hoy se le practicará una nueva resonancia para conocer la gravedad de su lesión. 

    De esta manera, Irven Ávila se perderá las tres primeras fechas del Torneo de Verano donde Sporting Cristal se enfrentará a Unión Comercio de local, Alianza Atlético de visita y San Martín de local. Sin embargo, los nuevos exámenes que se practique hoy se podrá conocer el tiempo exacto en que estará sin actividad el 'Cholito'. 

    De esta manera, Sporting Cristal no podrá contar con Irven Ávila por lesión y Renzo Revoredo por suspensión del torneo pasado. Sumado a eso es que el técnico Chemo del Solar tendrá que dirigir su primer partido al frente del cuadro rimense desde la tribuna por arrastrar una sanción desde cuando dirigía a la San Martín. 

    DATO: 

    Sporting Cristal tendrá una dura misión esta temporada al frente de Chemo del Solar, lograr el bicampeonato y hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY