0

    Christofer Gonzales se luce con asistencia en Botafogo-Colo Colo por Copa Libertadores | VIDEO

    Christofer Gonzales entró en el segundo tiempo y apenas cinco minutos le bastaron para asistir a Esteban Paredes en el gol del descuento de Colo Colo. Aún no es segura su permanencia en el equipo del 'Cacique'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Colo Colo fue superado por Botafogo en el primer tiempo del partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores. Airton y un gol en contra de Esteban Pavez le dieron la ventaja al equipo de Jair Ventura. 

    En el entretiempo, Pablo Guede no dudó quién sería su primer cambio: Christofer Gonzales. El volante peruano de Colo Colo entró ni bien iniciada la segunda parte por Brayan Véjar y apenas cinco minutos le bastaron para dar un golpe de autoridad en el marcador.

    Christofer Gonzales apareció por izquierda y cuando dos jugadores de Botafogo iban a quitarle el balón, divisó y lanzó un pase preciso para que Esteban Paredes anote el 2-1 de media vuelta.

    Christofer Gonzales fue inscrito por Colo Colo en la Copa Libertadores, pero su presencia en el torneo chileno está supeditada a la nacionalización del argentino Julio Barroso.

    EL DATO:El partido de vuelta entre Colo Colo y Botafogo será el próximo 8 de octubre en el Monumental de Santiago.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY