0

    "Respetamos a Universitario, pero es un equipo normal y corriente", la respuesta de un jugador de Capiatá a Chale

    Unas declaraciones de Roberto Chale no cayeron bien en Capiatá, cuyo volante Julio Irrazábal no dudó en calificar de "agrandados" a los jugadores de Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Universitario vs. Capiatá ya se juega fuera del campo. La previa se 'calentó' con unas declaraciones de Roberto Chale, quien aseguró que los paraguayos tienen miedo de enfrentarlos, unas palabras que llegaron hasta dicho país y que no gustaron para nada a los jugadores del club guaraní, en especial a Julio Irrazábal.

    "Está bien que vengan agrandados. No saben a quienes van a enfrentar", sostuvo el "10" del Capiatá a la radio Unasur FM. "Respetamos a la 'U', pero es un equipo normal y corriente", abundó sobre el duelo por la Copa Libertadores.

    Julio Irrazábal denotó su fastidio por el exceso de confianza que existe en Universitario y nuestro país. "Me llamaron de Perú ayer, y creían que porque su estadio es para 80 mil personas, vamos a tener miedo. Estoy seguro que mañana vamos a sacar un buen resultado", sentenció.

    Universitario y Capiatá se enfrentan este jueves desde las 7:15 p.m. en el Estadio Erico Galeano, por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2017

    EL DATO:Julio Irrazábal anotó 8 goles en 40 partidos con Capiatá en 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY