0

    Universitario es el "Real Madrid peruano", aseguran en Panamá

    Los fichajes de Luis Tejada y Alberto Quintero por Universitario son noticia en Panamá, donde un reconocido periodista se animó a lanzar un significativo apelativo para el equipo de Roberto Chale.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alberto Quintero y Luis Tejada durante un viaje de Universitario.
    Alberto Quintero y Luis Tejada durante un viaje de Universitario.

    No cabe duda que Universitario ha armado el plantel más ambicioso del fútbol peruano con la vuelta de Juan Vargas y los fichajes de tres extranjeros de primer nivel: Arquímedes Figuera, Luis Tejada y Alberto Quintero, estos dos últimos seleccionados panameños y muy seguidos en su país.

    Justamente desde Panamá no son ajenos a la presencia de Luis Tejada y Alberto Quintero en Universitario. José Miguel Domínguez, uno de los periodistas más reconocidos de dicho país, se ha animado a lanzar pronósticos sobre el club estudiantil en este 2017.

    "Luis Tejada, junto a Alberto Quintero. Esa 'U' pinta fuerte. Lo diré alto y claro, este semestre es el Real Madrid peruano", publicó José Miguel Domínguez en su cuenta de Twitter.

    Tras un par de comentarios y críticas desde nuestro país, el periodista de la cadena TVN Media no cedió en sus opiniones. "La U es un gran equipo. No entiendo el dolor de algunos por ello. Saldrá campeón este año en Perú. Mejor plantilla, por calle", reafirmó.

    Luis Tejada y Alberto Quintero han sido y son dos de los futbolistas más importantes que tiene actualmente la selección panameña. Jugaron la Copa América Centenario y apuntan a ser fundamentales para la clasificación al Mundial Rusia 2018.

    EL DATO:Luis Tejada es el máximo goleador de la selección panameña con 43 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY