0

    Universitario: ¿por qué Arquímedes Figuera quedó descartado para el partido ante Capiatá?

    Arquímedes Figuera arrastra suspensión y no jugará ante Capiatá. Lo terrible es que en la “U” no lo sabían y si el llanero no lo recordaba, cremas hubieran perdido en mesa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: ¿por qué Arquímedes Figuera quedó descartado para partido ante Capiatá?
    Universitario: ¿por qué Arquímedes Figuera quedó descartado para partido ante Capiatá?

    Una mala noticia sacudió a todos ayer en Universitario, cuando el venezolano Arquímedes Figuera recordó-felizmente a tiempo-que arrastraba una tarjeta roja desde el año pasado en la Copa Sudamericana y es baja obligada para el partido de este jueves ante Deportivo Capiatá en Paraguay por la Copa Libertadores.

    Y es que el “Kamuro”, jugando por La Guaira el 29 de setiembre del 2016 ante San Lorenzo de Argentina por la “Suda”, vio la tarjeta roja directa a los 63 minutos de juego y desde esa fecha no volvió a jugar internacionalmente.

    NO TE LO PIERDAS: Universitario : Nuevo refuerzo Alberto Quintero fue creado para PES En los dos amistosos de la “U” ante la U. Católica de Chile y Once Caldas de Colombia, el comando técnico de Chale desconocía de esto y por eso trabajó con Figuera como titular. Sin embargo, la culpa recae en los directivos que no anticiparon esta situación.

    El “veneco” iba a ser titular este jueves en Paraguay, pero felizmente recordó la roja que pesaba contra él sino hubiera sido terrible para los intereses cremas.

    EL DATO

    Figuera se quedará en Lima trabajando y debutará en el Torneo de Verano ante Sport Huancayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY