0

    Universitario: Vargas y Galliquio promovieron campaña de donación de sangre

    Vargas y Galliquio acudieron ayer al Instituto del Niño en San Borja para promover una campaña de donación de sangre. Noble gesto de los cremas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Vargas y Galliquio promovieron campaña de donación de sangre.
    Universitario: Vargas y Galliquio promovieron campaña de donación de sangre.

    Aprovecharon sus horas libres antes de enrumbar a Paraguay en busca del sueño copero para concientizar a la ciudadanía a apoyar a los niños y a cambio de ello -y de forma natural- recibió el cariño y aliento de los pequeños del Instituto del Niño de San Borja.

    Juan Manuel Vargas, John Galliquio y Diego Bejarano, a nombre del plantel estudiantil, visitaron a los infantes como parte de una campaña para incentivar a la donación de sangre, evento que se realizará este viernes 3 bajo el lema “Este verano regala vida, dona sangre”, desde las 9:00 a.m hasta las 1:00 p.m. Los futbolistas visitaron varios ambientes del Instituto ubicado en la avenida Rosa Toro. En cada uno de ellos fueron recibidos con emoción por los pacientes hospitalizados y sus familiares. 

    “Tengan éxito en su partido de Copa”, “Ustedes pueden”, “Háganlo por el Perú”, le indicaron niños y grandes al “Loco” y “Tyson”. Vargas y compañía saben que mañana empieza una nueva ilusión y ellos son los principales responsables de mantenerla viva.

    EL DATO

    Roberto Chale destacó el físico de Juan Vargas y aseveró que “los paraguayos quieren ser técnicos, quieren hacer el fútbol de Perú. Ahora nos tienen temor”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY