0

    Alianza Lima vs. Independiente: 'íntimos' y la última goleada al conjunto argentino en amistoso |VIDEO

    Alianza Lima chocará en la fase de llaves de la Copa Sudamericana ante Independiente y muchos recuerdan la goleada de los íntimos en un amistoso jugado en el 2003.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima  chocará ante Independiente de Argentina por la Copa Sudamericana, pero el hincha tiene un sabor dulce ya que el 2003, el 'Rojo' llegó con todo su artillería en un amistoso y fue triunfo de los blanquiazules.

    Alianza Lima  de Perú goleó 4-0 a Independiente de Argentina en partido amistoso de preparación con miras al torneo de Copa Libertadores de América. Henry Quinteros , José Soto, Waldir Saenz y Rubén Salinas de autogol convirtieron los goles de los íntimos.

    Durante el primer tiempo, el cuadro 'blanquiazul' controló el juego y pudo afirmarse con gol de Henry Quinteros a los 10 minutos frente a un rival que luchó en todo momento apelando al juego brusco.

    En el inicio del de la segunda mitad, cuando podía esperarse una reacción de Independiente, Alianza Lima aumentó el marcador a los 48 minutos con gol de Jorge Soto de tiro penal, previo una falta de Martín Villavicencio sobre Antonio Serrano.

    Waldir Sáenz anotó el tercer gol a los 62 minutos de unos treinta metros ante la salida del arquero Leonardo Díaz que se encontraba en su medio cancha tratando de eludir al mismo Sáenz que le ganó el balón para anotar el gol.El cuarto gol llegó a los 64 minutos por intermedio de un autogol de Rubén Salinas que desvió el balón a su arco ante el disparo de Antonio Serrano.

    Alineaciones:ALIANZA LIMA: Gustavo Roverano, Guillermo Salas, José Soto, Nelson Olveira, Walter Vilchez, Marco Ciurlizza (Rinaldo Cruzado), Juan Jayo, Henry Quinteros (Waldir Sáenz, Aldo Olcese (Junior Visa), Jefferson Farfán (Wilmer Aguirre), Antonio Serrano.

    INDEPENDIENTE: Leonardo Díaz, Juan Serrizuela, Hernán Franco, Pablo Brandam, Martín Villavicencio (Ruben Salinas), Diego Castaño, Geramías Caggiano (Javier Diaz), Leonardo Pekarnik (Adrian Silvera), Juan Eluchans, Christian Gómez (Leonel Rios), Pablo Cuba (Daniel Montenegro).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY